De las competencias básicas a las competencias claves en Educación Infantil. Comparativa y actualización de las competencias en el currículum (2020) Rodríguez Torres, Javier Cruz Cruz, Purificación Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obtención de las capacidades generales de etapa por medio de objetivos y contenidos de las áreas del currículum de Infantil
Obtención de las capacidades generales de etapa por medio de objetivos y contenidos de las áreas del currículum de Infantil Pág. 33-40
2023 Investigar en educación hoy
Berral Ortiz, Blanca Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Moreno Palma, Natalia Martínez Domingo, José Antonio
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
Análisis descriptivo de la formación en Expresión Corporal de los maestros en Educación Infantil de Ex-tremadura
Análisis descriptivo de la formación en Expresión Corporal de los maestros en Educación Infantil de Ex-tremadura Núm. 47 Pág. 1022-1030 ARTICULO
2023 Retos
Rojo Ramos, Jorge Mañanas Iglesias, Carlos Herreruela Jara, David Hernández Beltrán, Víctor Gamonales Puerto, José Martín
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pino, Julio José
Elementos de la competencia intercultural
Elementos de la competencia intercultural Vol. 33 Núm. 4 Pág. 713-723 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Neubauer Esteban, Adrián
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024