Rodríguez Torres, Javier

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Discursos, poder y saber en la formación permanente (2009) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P73

Número de publicaciones: 98 (30.6% citado)
Número de citas: 107 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 51
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 19
2022 16
2021 15
2020 4
2019 11
2018 5
2017 7
2016 7
2015 4
2014 3
2013 5
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 4 2
2021 4 8
2020 10 19
2018 4 7
2017 9 5
2016 6 6
2015 11 9
2014 6 3
2013 9 11
2012 3 9
2011 8 14
2010 8 11
2009 10 2
2019 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 98
60 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La competencia digital del profesorado y la atención a la diversidad durante la COVID-19.
Artículo ARTICULO 14
2011 Los rincones de trabajo en el desarrollo de competencias básicas
Artículo ARTICULO 13
2010 De las programaciones didácticas a la unidad didáctica
Artículo ARTICULO 11
2021 La atención a la diversidad durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 6
2013 La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista
Artículo ARTICULO 6
2015 La formación del profesorado en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 6
2020 De las competencias básicas a las competencias claves en Educación Infantil. Comparativa y actualización de las competencias en el currículum
Artículo 5
2016 Inclusión de las TIC en la escuela pública
Artículo 4
2018 Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Consideraciones
Artículo ARTICULO 4
2012 Retos de integración en el EEES
Artículo ARTICULO 3
2013 Redimensión de las ideas pedagógicas de Lorenzo Luzuriaga desde una visión educativa aplicada.
Artículo ARTICULO 3
2017 La educación infantil en Colombia y España
Artículo ARTICULO 3
2014 Diseño de materiales y tecnología. Itinerarios hacia la innovación
Artículo ARTICULO 3
2015 ¿Nueva forma de programar? Concreción curricular tras la LOMCE
Artículo 3
2012 Análisis sobre la integración en el sistema educativo de las TIC
Artículo ARTICULO 3
2017 Orientaciones pedagógicas para enriquecer las prácticas ludoevaluativas desde TIC en contextos universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 La competencia en conciencia cultural y expresiones artísticas como medio de atender a la diversidad
Capítulo 2
2013 Encrucijada docente: la inclusión de las tecnologías de la información y comunicación
Artículo ARTICULO 2
2018 Educación ¿qué cambios se pretenden?
Artículo ARTICULO 2
2016 Reviews of Educational Policy regarding one laptop per child
Artículo ARTICULO 1
2011 Innovación y tecnología
Artículo ARTICULO 1
2023 Otra mirada docente hacia la discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2022 Escuela de familias
Capítulo 1
2022 Instrumento de medición de la percepción del profesorado de colegios rurales agrupados
Artículo 1
2012 El profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo 1
2012 La recuperación de "las trazas didácticas de lorenzo luzuriaga" a través de la fuente oral en personas mayores
Capítulo 1
2012 Evaluación inicial de competencias en un programa de diversificación curricular, punto inicial para la reflexión de nuestra práctica y replanteamientos de elementos básicos del curriculum
Artículo 1
2018 Cambio de paradigma, la inclusión educativa
Capítulo 1
2016 La formación pedagógica de futuros maestros y maestras
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024