La competencia digital del profesorado y la atención a la diversidad durante la COVID-19. (2020) ARTICULO Gómez Jiménez, Óscar Rodríguez Torres, Javier Cruz Cruz, Purificación Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 483-502
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España Núm. 51 Pág. 1085-1091 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castro Salgado, Vanesa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6 | 2024 | Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
Rosvel Carrera Sánchez, José
Castro Fernández, Levi Ronald
|
Paradigma socio-crítico en la gestión científico-pedagógica de la atención a educandos con necesidades educativas especiales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 56-67 | 2024 | Revista Científica del Amazonas |
Martinez Rosales, Yamilé
Gross Tur, Ramiro
|
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Marcos Sánchez, Rafael
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Gallego Domínguez, Carmen
|
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Arabit García, Javier
Prendes Espinosa, María Paz
Serrano Sánchez, José Luis
|
Directrices de la administración educativa estatal y autonómica (Andalucía) para dar respuesta a la crisis sanitaria de la pandemia covid-19 Núm. 19 Pág. 102-119 | 2023 | Chakiñan |
Almagro Lominchar, Juan
Herrada, Gabriel
|
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Porto Castro, Ana María
|
Diseño cuasiexperimental en la aplicación de un programa de resistencia aerobica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 37 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Cortez Gutiérrez, Hernán Óscar
Cortez, Milton
|
Robótica y LOMLOE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Gómez Jiménez, Óscar
|
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
González-Benito, Ana
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
Otero Mayer, Andrea
|
Las TIC como apoyo a los estudiantes con discapacidad Núm. 13 Pág. 10-14 | 2022 | Congreso Internacional Ideice |
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Mosquera Gende, Ingrid
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en educación física Vol. 10 Núm. 3 Pág. 260-290 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Cuenca Soto, Nuria
Santos-Pastor, Marisa
Chiva Bartoll, Oscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10 | 2021 | Texto Livre |
Rodríguez Muñoz, Francisco José
Ruiz Domínguez, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024