Marketing digital y estrategias online en el sector de fabricación de muebles de madera (2020) ARTICULO Bernal Ávila, Esteban Mauricio Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 10 Pág. 339-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
E-commerce
E-commerce Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1086-1096
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario Escobar Terán, Harold
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales Pág. 513-525
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín Herrero, José Manuel
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Estrategias digitales para el posicionamiento de tienda en línea. Revisión sistemática de la literatura
Estrategias digitales para el posicionamiento de tienda en línea. Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 3 Pág. 405-416
2023 593 Digital Publisher CEIT
Chang Zamora, Verónica Uzcátegui Sánchez, Carolina
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de comunicación digital.
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de comunicación digital. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
2023 593 Digital Publisher CEIT
Velasco Arias, María Cevallos Campoverde, Mario
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 124-146
2021 CIENCIAMATRIA
Gualán Vacacela, Edwin Patricio Joselito Vásquez Erazo, Edwin Orellana Orellana, Carlos Patricio
Calidad en los procesos de comercialización de cacao en marco de emergencia sanitaria COVID 19
Calidad en los procesos de comercialización de cacao en marco de emergencia sanitaria COVID 19 Vol. 7 Núm. 12 Pág. 97-123
2021 CIENCIAMATRIA
Carrión Astudillo, Joselyn Margarita Edmundo Álvarez Gavilanes, Juan Olivo Olivo, Martha Alejandra
La Responsabilidad Social en la Dirección de Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Azogues, Ecuador
La Responsabilidad Social en la Dirección de Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Azogues, Ecuador Vol. 7 Núm. 12 Pág. 437-461
2021 CIENCIAMATRIA
Palomeque Cabrera, Juan Andrés Ormaza Andrade, Jorge E. Erazo Álvarez, Guido Olivier
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja Vol. 7 Núm. 12 Pág. 381-410
2021 CIENCIAMATRIA
Avigail Cardoso Cabrera, Daniela Joselito Vásquez Erazo, Edwin Maricela Ramón Poma, Glenda
Cambios administrativos y organizativos como propuesta emergente en Pandemia
Cambios administrativos y organizativos como propuesta emergente en Pandemia Vol. 7 Núm. 12 Pág. 782-806
2021 CIENCIAMATRIA
Junior Rivadeneira Hermida, Milton Erazo Álvarez, Juan Carlos Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa Cisneros Quintanilla, Diego
Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19
Marketing de guerrilla en procesos de afiliación voluntaria e independiente del IESS entorno al COVID-19 Vol. 7 Núm. 12 Pág. 752-781
2021 CIENCIAMATRIA
Gastón Gallegos González, Guido Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Métodos de Educación Física y su efectividad en el desarrollo de la fuerza en escolares
Métodos de Educación Física y su efectividad en el desarrollo de la fuerza en escolares Vol. 6 Núm. 2 Pág. 206-233 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Fernández Chacón, Alex Javier Bayas Machado, Juan Carlos
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Modelo de transformación digital para empresas tradicionales: caso ebanistas Cantón Mejía.
Modelo de transformación digital para empresas tradicionales: caso ebanistas Cantón Mejía. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-195 ARTICULO
2021 GICOS
Cajas, Viviana Sánchez, Ivanna Ríos, Marcelo
Factibilidad de implementación de un punto de comercialización de muebles de madera
Factibilidad de implementación de un punto de comercialización de muebles de madera Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1173-1206
2021 CIENCIAMATRIA
Ávila Ávila, Vilma Janeth Ortega Castro, Juan Carlos
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Educación y Covid-19
Educación y Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Inga Paida, Martha Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Imagen corporativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Imagen corporativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Vol. 5 Núm. 3 Pág. 544-573 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palacios Álvarez, Fanni Macarena Torres Palacios, Mireya Magdalena Ramón Naranjo, Maira Elizabeth
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 224-254 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gavilanez Espinoza, Marco Vinicio Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Boza Aguirre, Joffre
Competencias laborales específicas en el sector textil y de confección
Competencias laborales específicas en el sector textil y de confección Vol. 5 Núm. 3 Pág. 4-35 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Medina Herrera, Melina Abigail Orellana Orellana, Edison Fernando Vicuña Matute, William Giovanni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024