Interactional Context and Feedback in Child ESL Classrooms (2003) Mackey, Alison Oliver, Rhonda Modern language journal Vol. 87 Núm. 4 Pág. 519-533
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A matter of age Núm. 19 Pág. 9-41 ARTICULO | 2022 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Azpilicueta Martínez, Raúl
Lázaro Ibarrola, Amparo
|
Verbal evidence of task-related strategies in EFL Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-28 ARTICULO | 2020 | IJES |
Azpilicueta Martínez, Raúl
|
Investigating negotiation of meaning in EFL children with very low levels of proficiency Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2015 | IJES |
Lázaro Ibarrola, Amparo
Azpilicueta Martínez, Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024