El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia (2018) ARTICULO Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical Núm. 15 Pág. 19-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones Núm. 18 Pág. 428-448 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Soler, Sandra Saneleuterio, Elia
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Educare
Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
Análisis del repertorio musical en los manuales escolares
Análisis del repertorio musical en los manuales escolares Núm. 18 Pág. 15-25 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María
Las preferencias musicales de los estudiantes
Las preferencias musicales de los estudiantes Núm. 154 Pág. 3 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
Pervivencias de la historiografía decimonónica en los manuales escolares de educación musical primaria
Pervivencias de la historiografía decimonónica en los manuales escolares de educación musical primaria Núm. 9 Pág. 42-53 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Educación Musical
Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María
Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria. Una oportunidad para implementar un enfoque de tipo sociocrítico
Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria. Una oportunidad para implementar un enfoque de tipo sociocrítico Núm. 8 Pág. 15-24
2020 Revista Internacional de Educación Musical
Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024