Oídos a pares. Un proyecto de tutoría entre iguales para el desarrollo de la afinación y la percepción auditiva en el alumnado de violín y viola (2020) ARTICULO Fernández Barros, Andrea Viladot, Laia Durán Gisbert, David Electronic Journal of Music in Education Núm. 45 Pág. 1-16
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La creatividad en el proceso formativo del profesorado. Acercamiento a las experiencias creadoras en el profesorado novel de música Núm. 31 Pág. 49-60 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Arriaga Sanz, Cristina
Alba Eguiluz, Baikune de
Ibarmia Urruzola, Gorka
|
¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superior Núm. 49 Pág. 101-120 OTRO | 2022 | Electronic Journal of Music in Education |
Brady Caldera, Patrick Thomas
Archilla Segade, Héctor
|
Interpretación grupal en la clase de Música Núm. 48 Pág. 130-153 OTRO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Solís Briones, Alexandra Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024