Oídos a pares. Un proyecto de tutoría entre iguales para el desarrollo de la afinación y la percepción auditiva en el alumnado de violín y viola (2020) ARTICULO Fernández Barros, Andrea Viladot, Laia Durán Gisbert, David Electronic Journal of Music in Education Núm. 45 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creatividad en el proceso formativo del profesorado. Acercamiento a las experiencias creadoras en el profesorado novel de música
La creatividad en el proceso formativo del profesorado. Acercamiento a las experiencias creadoras en el profesorado novel de música Núm. 31 Pág. 49-60 ARTICULO
2022 Artseduca
Arriaga Sanz, Cristina Alba Eguiluz, Baikune de Ibarmia Urruzola, Gorka
¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superior
¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superior Núm. 49 Pág. 101-120 OTRO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Brady Caldera, Patrick Thomas Archilla Segade, Héctor
Interpretación grupal en la clase de Música
Interpretación grupal en la clase de Música Núm. 48 Pág. 130-153 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Solís Briones, Alexandra Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024