Veni, vidi, Facebooked-live (2020) ARTICULO Cervi, Laura Revista CIDOB d'afers internacionals Núm. 124 Pág. 99-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales Núm. 23 Pág. 275-299 ARTICULO
2022 adComunica
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles Oliveras Vila, Carmina
«Prima gli italiani!»
«Prima gli italiani!» Núm. 132 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista CIDOB d'afers internacionals
Forti, Steven
Política y medios en Italia
Política y medios en Italia Núm. 28 Pág. 81-90 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Donofrio, Andrea
“Africa does not Fit in Europe”
“Africa does not Fit in Europe” Núm. 51 Pág. 207-239 ARTICULO
2021 Migraciones
Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019 Núm. 65 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024