La conceptualización de la discapacidad a través de la historia (2019) ARTICULO López Bastias, José Luis Revista de la Facultad de Derecho de México Vol. 69 Núm. 273 Pág. 835-856

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fuster Rico, Andrea Antón Ros, Nuria Pérez Marco, María
Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE)
Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva y el alumnado con necesidades de educación especial (NEE) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 81-96
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Culque Núñez, Cruz Abigail Gonzabay Medina, Nathalia Rentería Cárdenas, Ana Gabriela
Sistemas de información aplicados al proceso formativo: Desafíos y Oportunidades para un mejor desempeño profesional e inclusión
Sistemas de información aplicados al proceso formativo: Desafíos y Oportunidades para un mejor desempeño profesional e inclusión Núm. 74 Pág. 160-175 ARTICULO
2024 RISTI
Maqueira Caraballo, Giceya Gómez Rodríguez, Víctor Gustavo Reigosa Lara, Alejandro Martínez, Roger Pozo Estupiñán, César
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 189-199
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Arráez Vera, Graciela Antón Ros, Nuria Fuster Rico, Andrea
Modelos de Atención a la Discapacidad en Instituciones del Municipio de Chihuahua
Modelos de Atención a la Discapacidad en Instituciones del Municipio de Chihuahua Vol. 3 Núm. 7 Pág. 31-45
2024 Revista Mexicana de Ciencias de la Cultura Física
Ortega Pérez, Claudia Melissa Delgado Valles, Cesar Franco Díaz, Pamela Maldonado Márquez, Jesús Alonso
Actitudes hacia la discapacidad y la inclusión
Actitudes hacia la discapacidad y la inclusión Núm. 9 Pág. 10
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Antón Ros, Nuria Arráez Vera, Graciela Gonzálvez Macià, Carolina
Impresión 3D como herramienta para la creación de rejillas adaptadas para comunicadores dinámicos personalizados en atención temprana y necesidades educativas especiales
Impresión 3D como herramienta para la creación de rejillas adaptadas para comunicadores dinámicos personalizados en atención temprana y necesidades educativas especiales Pág. 363-383
2024 La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad
Bañuls Lapuerta, Francesc Antoni Martí Miralles, Vicent Martínez Rico, Gabriel González García, Rómulo J.
Incorporación obligatoria de personas con discapacidad: barreras y cumplimiento en Saltos del Guairá
Incorporación obligatoria de personas con discapacidad: barreras y cumplimiento en Saltos del Guairá Vol. 12 Núm. 1 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Revista Jurídica de la Universidad Americana
Rebollo Gómez, Joel Bernabé
L'accessibilitat sexual
L'accessibilitat sexual Núm. 67 Pág. 36-58
2023 Alimara
García Moreno, Iván
La diversidad funcional intelectual como objeto de estudio histórico en España, 1900-1982
La diversidad funcional intelectual como objeto de estudio histórico en España, 1900-1982 Núm. 26 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 Historiografías
Consuegra Regalado, Víctor
El Principio de Igualdad y la Educación Superior Inclusiva de las Personas con Discapacidad
El Principio de Igualdad y la Educación Superior Inclusiva de las Personas con Discapacidad Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4790-4812
2023 Ciencia Latina
López Paredes, Náthaly Angélica Villacres López, Jorge Mateo
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-46
2022 EDUSER
Rodríguez Torres, Javier Gómez Jiménez, Óscar
Percepción de actores que participan en programas educativos inclusivos en educación superior
Percepción de actores que participan en programas educativos inclusivos en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-91
2022 Human Review
Morales, Paz Aguilera Cortés, María Consuelo
Fuentes documentales para la historia de la discapacidad en el Archivo Histórico Nacional
Fuentes documentales para la historia de la discapacidad en el Archivo Histórico Nacional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 205-214 ARTICULO
2021 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Alfonso Alonso-Muñoyerro, Belén de Bernal Alonso, Eva Clares Molero, José Luis Martín Moreno, Cecilia Pérez Boyero, Enrique
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 423-435 ARTICULO
2021 PODIUM
Gómez Valdés, Annia Roba Lazo, Bárbara del Carmen Hernández Mite, Kelly D. Escalante Candeaux, Leidys
La acción humanitaria y las personas con discapacidad
La acción humanitaria y las personas con discapacidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Colina Martín, Sergio
El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional
El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional Vol. 52 Núm. 4 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Román Ortiz, Ángel Damián Molina Saorín, Jesús Díaz Santa María, Yonatan Álvarez Martínez-Iglesias, José María
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025