Individuo, familia, escuela y comunidad (2019) ARTICULO Longás Mayayo, Jordi Querol Durán, Roser de Cussó Parcerisas, Irene Riera Romaní, Jordi Revista de educación Núm. 386 Pág. 11-36
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learner identity in secondary post-compulsory education students from Areas in Need of Social Transformation Vol. 39 Núm. 2 Pág. 535-556 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Cubero Pérez, Rosario
Cubero, Mercedes
Garcia, Jose Antonio Matias
Bascón Díaz, Miguel Jesús
|
Acción Directiva Disidente para la Equidad Educativa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 33-51 | 2024 | REICE |
Vázquez Recio, Rosa María
Calvo García, Guadalupe
García Gómez, Teresa
|
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales | 2023 | Universidad de Málaga |
Bussi, Eliana Mercedes
|
Integración de la investigación cualitativa en el estudio de la vulnerabilidad social y el éxito educativo Núm. 14 Pág. 570 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Longás Mayayo, Jordi
Cussó Parcerisas, Irene
Dotras Ruscalleda, Pilar
Vilàs Trias, Maria
Torralbo Lopez, Maria
Riera Romaní, Jordi
|
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses Núm. 23 Pág. 16 | 2021 | REDIE |
Zamudio Elizalde, Pedro Damián
Larrañaga Egilegor, Maider
López Beltrán, Fidencio
|
Polifasia cognitiva y representaciones sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Zamudio Elizalde, Pedro Damián
Reyes Sosa, Hiram
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025