Importancia de la empatía docente-estudiante como estrategia para el desarrollo académico (2020) ARTICULO Rodríguez Saltos, Elisa Rafaela Moya Martínez, María Elena Rodríguez Gámez, María Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 23-50
- Número de citas: 17 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La empatía como herramienta para la educación inclusiva de alumnos con aptitudes sobresalientes de educación básica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 338-356 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Vázquez Vásquez, Luz Gabriela
|
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 332-347 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Treviño Villarreal, Diana Carolina
González Medina, Mario Alberto
|
Atributos reconocidos por los estudiantes acerca del profesor de educación física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2024 | Ímpetus |
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
Arango Paternina, Carlos Mario
Muriel Echavarría, Johan Manuel
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Chaverra Fernández, Beatriz
González Palacio, Enoc Valentín
Arboleda Serna, Víctor Hugo
Ramírez Martínez, Luis Fernando
Guerra Escudero, Javier Andrés
|
Experiencias de escolarización como espacios de socialización y vínculos de estudiantes venezolanos de instituciones educativas de Guayaquil y Daule, Ecuador Núm. 20 Pág. 1-21 | 2024 | El Cardo |
Uribe Lotero, Claudia
Merchán Barros, Magali del Rosario
Merchán Naranjo, José
|
La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales Vol. 15 Núm. 19 Pág. 97-120 ARTICULO | 2023 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Camacho Weberbauer, Manolo
Levi Velásquez, Carla
Cárdenas Olaya, Edward Mitchell
Santos Cubas, Fernando
|
Análisis de las estrategias evaluación aplicados en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 14 Pág. 396-412 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Sebastian Belén, Yajaira
Marte Liriano, Deisi
Rivera Santana, Lilian
|
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria Pág. 512-528 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Marco Arenas, María
Sánchez López, María Cristina
Soto Martínez, Gloria
|
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-78 | 2023 | YACHANA Revista Científica |
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde
Quintero Arjona, Gisela Consolación
|
La Empatía como Instrumento conciliador en la Optimización del Desarrollo Académico en el Contexto Universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1423-1434 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Ocampo Jaramillo, Marcela Angelita
González Carrión, Erika-Lucia
|
Convivencia escolar y empatía desde la competencia LifeCom Núm. 528 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Neubauer Esteban, Adrián
|
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia Vol. 52 Núm. 3 Pág. 41-74 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Garduño Teliz, Elvia
Salgado Ramírez, Alma
Morales Bautista, María Luisa
|
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 107-118 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Chan, Gladis
Rodríguez Pech, Juanita de la Cruz
|
El papel del docente de educación básica en el contexto actual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 27-37 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Ley Leyva, Nelly Victoria
|
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influencia en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 137-147 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Zambrano Zambrano, Yuliana Valentina
Triviño Sabando, José
|
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Tello Blanc, Eliana Angélica
Paredes Floril, Priscilla Rossana
|
La empatía en la educación virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-65 | 2022 | MENTOR |
León Quinapallo, Ximena Patricia
|
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 44-56 | 2021 | Revista Educación Las Américas |
García Pastene, Paola Solfelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-nov.-2024