Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM (2019) ARTICULO García Peñalvo, Francisco José Bello, Alessandro Domínguez Cuenca, Ángeles Romero Chacón, Rosaura M. Education in the knowledge society (EKS) Núm. 20 Pág. 31-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Collado Sánchez, María
García Peñalvo, Francisco José
Pinto Llorente, Ana María
|
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM Núm. 23 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Verdugo Castro, Sonia
Sánchez Gómez, María Cruz
García Holgado, Alicia
|
El estudio netnográfico de comunidades transmedia en torno al podcast Núm. 21 Pág. 27 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Celaya, Iñaki
Naval Durán, Concepción
Arbués Radigales, Elena
|
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Rodríguez Arribas, Sandra
Pardo Aguilar, Carlos
Queiruga Dios, Miguel Ángel
|
Diversity and equity in stem Vol. 15 Núm. 4 Pág. 314-316 EDITORIAL | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
González González, Carina Soledad
García Holgado, Alicia
Peixoto, Aruquia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024