La significación social del patrimonio (2020) ARTICULO Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta Cepeda Ortega, Jesús Aula abierta Vol. 49 Núm. 1 Pág. 17-24
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 5 ANTROPOLOGIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico Núm. 44 Pág. 85-100 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Ceballos, Silvia
Rivero Gracia, Pilar
Rubio Navarro, Alodia
González González, José Manuel
|
El mar en Galicia Núm. 44 Pág. 3-16 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Feijóo Outumuro, Julia
Castro Fernández, Belén María
|
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193 | 2023 | REXE |
Berríos Villarroel, Adolfo
Tessada Sepúlveda, Vanessa
|
Percepción social y Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-53 ARTICULO | 2022 | Disjuntiva |
Ramón Ramón, Tatiana
|
El patrimonio inmaterial y el paisaje como recursos didácticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 204-221 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pérez-Guilarte, Yamilé
|
Más allá del libro y el aula Núm. 10 Pág. 77-95 ARTICULO | 2022 | Monograma |
Arcos Pumarola, Jordi
|
Identidad social a partir del folclore y patrimonio de la Fiesta de la Virgen de la Salud de Algemesí Núm. 481 Pág. 100-112 ARTICULO | 2022 | Revista de folklore |
Mascarell Palau, David
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025