El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina (2020) ARTICULO Sorondo, Juana Revista educación, política y sociedad Núm. 5 Pág. 9-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reforma curricular de la formación docente inicial en CABA, Argentina, en contexto de ascenso de neoconservadurismos locales y globales
Reforma curricular de la formación docente inicial en CABA, Argentina, en contexto de ascenso de neoconservadurismos locales y globales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2024 Praxis Educativa
Ramos Gonzales, Josefina Sablich, Juan Enrique
Las emociones en la agenda educativa. Apuntes para pensar el avance de la Educación Emocional en la currícula oficial argentina
Las emociones en la agenda educativa. Apuntes para pensar el avance de la Educación Emocional en la currícula oficial argentina Núm. 15 Pág. 9
2024 Etcétera
Abraham, Dana Luisina
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-71 ARTICULO
2023 Revista educación, política y sociedad
Bordoli, Eloísa Conde, Stefanía
Apuntes sobre el “pensamiento computacional” en la educación infantil
Apuntes sobre el “pensamiento computacional” en la educación infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Saberes y prácticas
Brailovsky, Daniel Martín González Silva, Soledad Patricia
Educación, política y sociedad. Editorial.
Educación, política y sociedad. Editorial. Núm. 5 Pág. 4-8 EDITORIAL
2020 Revista educación, política y sociedad
Monarca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025