El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina (2020) ARTICULO Sorondo, Juana Revista educación, política y sociedad Núm. 5 Pág. 9-32
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 2 EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reforma curricular de la formación docente inicial en CABA, Argentina, en contexto de ascenso de neoconservadurismos locales y globales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Praxis Educativa |
Ramos Gonzales, Josefina
Sablich, Juan Enrique
|
Las emociones en la agenda educativa. Apuntes para pensar el avance de la Educación Emocional en la currícula oficial argentina Núm. 15 Pág. 9 | 2024 | Etcétera |
Abraham, Dana Luisina
|
Profundización neoliberal en la educación uruguaya. Los docentes bajo sospecha Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-71 ARTICULO | 2023 | Revista educación, política y sociedad |
Bordoli, Eloísa
Conde, Stefanía
|
Apuntes sobre el “pensamiento computacional” en la educación infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | Saberes y prácticas |
Brailovsky, Daniel Martín
González Silva, Soledad Patricia
|
Educación, política y sociedad. Editorial. Núm. 5 Pág. 4-8 EDITORIAL | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Monarca, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025