Sorondo, Juana
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Escuela secundaria y disputas por lo social. Límites y posibilidades para una crítica en los discursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2024) .
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 17 |
2024 | 29 |
2023 | 13 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 5 |
2023 | 1 | 36 |
2022 | 1 | 15 |
2020 | 7 | 5 |
2021 | 3 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 55 |
5 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia
|
Artículo | 15 |
2023 |
La crítica a la escuela tradicional desde la perspectiva de la educación emocional
|
Artículo | 11 |
2023 |
La educación emocional en el marco de las políticas neoliberales
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2023 |
Educación, neoliberalismo y ultraderecha: Nuevas preguntas para la investigación educativa
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2023 |
Por un cambio de paradigma educativo
|
Artículo ENTREVISTA | 5 |
2024 |
La centralidad de las emociones como nuevo discurso dominante
|
Capítulo | 5 |
2023 |
Educación, neoliberalismo y extrema derecha. Editorial
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2023 |
Desnaturalización, problematización y crítica
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-mar.-2025