Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales (2020) ARTICULO González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 99 Pág. 39-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Memoria Democrática en tiempos de populismo
Memoria Democrática en tiempos de populismo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 5
2024 Acta Scientiarum. Education
Zorrilla Luque, José Luis Razquin, Adriana García Ruiz, Carmen Rosa
Influencia de las redes sociales en la construcción de la identidad de género en la adolescencia
Influencia de las redes sociales en la construcción de la identidad de género en la adolescencia Pág. 111-122
2024 Igualdad de género en entornos digitales
Medina Quintana, Silvia
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en Secundaria
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en Secundaria Núm. 14 Pág. 28-47 ARTICULO
2024 REIDICS
Andreu Mediero, Beatriz Fernandez Fernández, Alba
Estrategias docentes y cuantificación de las redes sociales
Estrategias docentes y cuantificación de las redes sociales Pág. 39-52
2024 Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales
Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther Carril Merino, María Teresa Castro, Juan Pablo de
Percepciones docentes sobre ciencias sociales
Percepciones docentes sobre ciencias sociales Núm. 90 Pág. 7-32 ARTICULO
2024 Revista colombiana de educación
García Monteagudo, Diego Mendes, Luis Lastória, Andréa Coelho
Hater
Hater Núm. 112 Pág. 1004-1005 OTRO
2023 Iber
Olmos Vila, Rafael
¡Las niñas ya no quieren ser princesas!
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Arregi Orue, Joseba Iñaki
Narrativas digitales en Educación Superior
Narrativas digitales en Educación Superior Pág. 553-572
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
García de Fez, Sandra Carmona Rodríguez, Carmen Hernaiz Agreda, Nerea
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Monteagudo, Diego
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia Núm. 13 Pág. 671-704 ARTICULO
2022 El Futuro del Pasado
Marolla Gajardo, Jesús Maya Riquelme, Alexandro Salazar Fernández, Marta María
Contribución de la educación a la transición a la sostenibilidad
Contribución de la educación a la transición a la sostenibilidad Núm. 102 Pág. 8-14 ARTICULO
2021 Iber
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La enseñanza de problemas socio-ambientales
La enseñanza de problemas socio-ambientales Núm. 9 Pág. 79-96 ARTICULO
2021 REIDICS
Fuster García, Carlos García Monteagudo, Diego Souto González, Xosé Manuel
Una experiencia de aprendizaje-servicio: la colaboración con la asociación de las Kellys de Benidorm
Una experiencia de aprendizaje-servicio: la colaboración con la asociación de las Kellys de Benidorm Núm. 30 Pág. 22-33 ARTICULO
2021 Hekademos
Olmos Vila, Rafael
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente Núm. 9 Pág. 152-170 ARTICULO
2021 REIDICS
Andreu Mediero, Beatriz Ouhamid Zahri, Imane
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más,
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, Núm. 7 Pág. 82-96 ARTICULO
2020 REIDICS
Triviño Cabrera, Laura Chaves Guerrero, Elisa Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025