Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales (2020) ARTICULO González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 99 Pág. 39-45
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Memoria Democrática en tiempos de populismo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 5 | 2024 | Acta Scientiarum. Education |
Zorrilla Luque, José Luis
Razquin, Adriana
García Ruiz, Carmen Rosa
|
Influencia de las redes sociales en la construcción de la identidad de género en la adolescencia Pág. 111-122 | 2024 | Igualdad de género en entornos digitales |
Medina Quintana, Silvia
|
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la formación ciudadana en Secundaria Núm. 14 Pág. 28-47 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Andreu Mediero, Beatriz
Fernandez Fernández, Alba
|
Estrategias docentes y cuantificación de las redes sociales Pág. 39-52 | 2024 | Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales |
Calle Carracedo, Mercedes de la
López Torres, Esther
Carril Merino, María Teresa
Castro, Juan Pablo de
|
Percepciones docentes sobre ciencias sociales Núm. 90 Pág. 7-32 ARTICULO | 2024 | Revista colombiana de educación |
García Monteagudo, Diego
Mendes, Luis
Lastória, Andréa Coelho
|
Hater Núm. 112 Pág. 1004-1005 OTRO | 2023 | Iber |
Olmos Vila, Rafael
|
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO | 2023 | Pedagogía social |
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Arregi Orue, Joseba Iñaki
|
Narrativas digitales en Educación Superior Pág. 553-572 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
García de Fez, Sandra
Carmona Rodríguez, Carmen
Hernaiz Agreda, Nerea
|
La representación escolar de las ciencias sociales en programas de segunda oportunidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Monteagudo, Diego
|
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ciudadanía durante la pandemia Núm. 13 Pág. 671-704 ARTICULO | 2022 | El Futuro del Pasado |
Marolla Gajardo, Jesús
Maya Riquelme, Alexandro
Salazar Fernández, Marta María
|
Contribución de la educación a la transición a la sostenibilidad Núm. 102 Pág. 8-14 ARTICULO | 2021 | Iber |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
La enseñanza de problemas socio-ambientales Núm. 9 Pág. 79-96 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Fuster García, Carlos
García Monteagudo, Diego
Souto González, Xosé Manuel
|
Una experiencia de aprendizaje-servicio: la colaboración con la asociación de las Kellys de Benidorm Núm. 30 Pág. 22-33 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
Olmos Vila, Rafael
|
¿“Ellos” o “nosotros”? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente Núm. 9 Pág. 152-170 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Andreu Mediero, Beatriz
Ouhamid Zahri, Imane
|
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, Núm. 7 Pág. 82-96 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Triviño Cabrera, Laura
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025