Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros (2020) ARTICULO Falcón Linares, Carolina Arraiz Pérez, Ana Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 329-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación Núm. 28 Pág. 1205
2024 Hachetetepé
Franco Gallego, Darwin Valmore
Dificultades y factores de éxito en la elaboración y aplicación del proyecto profesional y de la marca personal
Dificultades y factores de éxito en la elaboración y aplicación del proyecto profesional y de la marca personal Vol. 35 Núm. 3 Pág. 671-682 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Carrillo González, Fermín
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Maestras en el contexto rural colombiano
Maestras en el contexto rural colombiano Núm. 35 Pág. 2
2023 Prospectiva
Jiménez Reyes, Katherine Méndez Cucaita, Gina Constanza
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education Vol. 12 Núm. 62 Pág. 302-311
2023 Revista Amazonia Investiga
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1536-1559 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Turbí Pirón, Luis María
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Medina, Gladys Martha Sánchez Heredia, Noé
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20
2022 Educación y Ciencia
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen Martínez Álvarez, Edwin
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica Núm. 62 Pág. 177-197 ARTICULO
2022 Edetania
Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel Pérez Ferra Alcolea, Cristina
Evaluación de la aplicación del currículo por competencias en el nivel primario de la República Dominicana
Evaluación de la aplicación del currículo por competencias en el nivel primario de la República Dominicana Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1766-1787 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Guzmán, Esteban
"Mirarse al espejo"
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 REDU
González Alba, Blas Polo Márquez, Esther Jiménez Calvo, Pedro José
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69
2021 DIALOGUS
Rosa Coronado, Maria
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 125-138 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marín Suelves, Diana Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
2021 Perspectiva Educacional
Bustos Ceruelo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024