Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros (2020) ARTICULO Falcón Linares, Carolina Arraiz Pérez, Ana Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 329-340
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación Núm. 28 Pág. 1205 | 2024 | Hachetetepé |
Franco Gallego, Darwin Valmore
|
Dificultades y factores de éxito en la elaboración y aplicación del proyecto profesional y de la marca personal Vol. 35 Núm. 3 Pág. 671-682 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Carrillo González, Fermín
|
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730 | 2024 | Ciencia Latina |
Garrido Gonzalez, Lorena B.
Flores Meza, Giannina
Villar Cavieres, Natalia
Vergara Ramirez, Teresa
|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
Maestras en el contexto rural colombiano Núm. 35 Pág. 2 | 2023 | Prospectiva |
Jiménez Reyes, Katherine
Méndez Cucaita, Gina Constanza
|
Factors influencing the selection of university studies in early childhood education Vol. 12 Núm. 62 Pág. 302-311 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1536-1559 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Turbí Pirón, Luis María
|
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
|
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Álvarez Medina, Gladys Martha
Sánchez Heredia, Noé
|
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20 | 2022 | Educación y Ciencia |
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen
Martínez Álvarez, Edwin
|
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica Núm. 62 Pág. 177-197 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Pérez Ferra Alcolea, Cristina
|
Evaluación de la aplicación del currículo por competencias en el nivel primario de la República Dominicana Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1766-1787 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
García Guzmán, Esteban
|
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
|
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | REDU |
González Alba, Blas
Polo Márquez, Esther
Jiménez Calvo, Pedro José
|
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69 | 2021 | DIALOGUS |
Rosa Coronado, Maria
|
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 125-138 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Marín Suelves, Diana
Pardo Baldoví, María Isabel
Vidal Esteve, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024