Metodología STEAM y su uso en Matemáticas para estudiantes de bachillerato en tiempos de pandemia Covid-19 (2020) ARTICULO García Mejía, Rosmary Olga García Vera, Carlos Enrique Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 163-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Praxis
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro Conde Carmona, Robinson Junior
Experiencia Gymkhana STEAM
Experiencia Gymkhana STEAM Vol. 2 Núm. 3 Pág. 74-86
2024 Aula Pyahu
Maciel Barboza, María del Carmen
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
Taller remoto de optimización durante la COVID: aprendizajes percibidos por las y los adolescentes chilenos
Taller remoto de optimización durante la COVID: aprendizajes percibidos por las y los adolescentes chilenos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 39-63
2024 Educación matemática
Vernal Vilicic, Teresa P. Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Nahuelhual, Laura Orellana Astorg, José P.
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías
La Enseñanza de las Matemáticas en Tiempos de Covid en los Estudiantes de Décimo Año de Educación Básica Superior del Colegio Paulo Emilio Macías Vol. 7 Núm. 3 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Aragundi Centeno, Andy Javier Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Desafíos de los docentes del área de matemáticas en tiempo de COVID-19
Desafíos de los docentes del área de matemáticas en tiempo de COVID-19 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 3
2022 Panorama
Benítez Chará, Willington Saldarriaga Salazar, María Eugenia
La robótica educativa y el pensamiento matemático
La robótica educativa y el pensamiento matemático Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-86
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Rosero Calderón, Oscar Andrés Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
STE(A)M con GeoGebra
STE(A)M con GeoGebra Núm. 66 Pág. 12 ARTICULO
2022 Unión
García Cuéllar, Daysi Julissa Martínez Miraval, Mihály A.
El enfoque STEM y el aprendizaje de las matemáticas
El enfoque STEM y el aprendizaje de las matemáticas Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2022 Unión
Olvera Martínez, María del Carmen Reyes-Rodríguez, Aarón Campos Nava, Marcos Torres Rodríguez, Agustín Alfredo Soto Campos, Carlos Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024