Estructura semántica y estrategias infantiles en la solución de problemas verbales de adición. (1987) Bermejo Fernández, Vicente Rodríguez Marcos, Purificación Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 39 Pág. 71-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo cuentan los niños al momento de resolver problemas?
¿Cómo cuentan los niños al momento de resolver problemas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Alba Vásquez, John Alexander Quintero Tobón, Alba Lucía
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios Núm. 16 Pág. 63-83 ARTICULO
2008 Unión
Rosich Sala, Núria Casajús, Angel Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024