Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad (2020) ARTICULO Moriña Díez, Anabel Márquez Vázquez, Carmen Álvarez Doblas, Encarnación Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 23 Núm. 2 Pág. 209-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
2024 Universidad de Málaga
Polo Márquez, Esther
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Sandoval Mena, Marta
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior Vol. 26 Núm. 3 Pág. 29-43 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Ramírez, Andrea Ferreira Villa, Camino González Rodríguez, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025