Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista (2023) ARTICULO Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Sandoval Mena, Marta Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 1 Pág. 179-197

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares Vol. 8 Núm. 6 Pág. 3487-3511
2024 Ciencia Latina
Mendoza Pin, Stalin Rosero Solorzano, Stalin Alexander Montiel Arreaga, Rossemary Catalina
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo
La asistencia personal de aula como herramienta didáctica para la atención a la diversidad del alumnado con TEA desde un enfoque inclusivo Pág. 69-76
2023 Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Parody García, Lucía María Matas Terrón, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025