Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile (2020) ARTICULO Bravo Valenzuela, Paulina Andrea Herrera Fernández, Valeria Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 7-22
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Psykhe |
Guzmán Utreras, Eduardo
Morales Navarro, Mario
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
|
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13 | 2023 | REDIE |
Morales Navarro, Mario
Guzmán Utreras, Eduardo
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Lizama Vidal, Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024