Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile (2020) ARTICULO Bravo Valenzuela, Paulina Andrea Herrera Fernández, Valeria Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 7-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE)
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
2024 Psykhe
Guzmán Utreras, Eduardo Morales Navarro, Mario Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Morales Navarro, Mario Guzmán Utreras, Eduardo Baeza Ugarte, Carmen Gloria Lizama Vidal, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024