Herrera Fernández, Valeria

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos (2003) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 13 (92.3% citado)
Número de citas: 56 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 9
2022 11
2021 8
2020 4
2019 4
2018 2
2017 1
2016 0
2015 2
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2021 0 14
2020 0 2
2019 0 13
2016 0 4
2014 1 12
2009 4 9
2003 0 1
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 0 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2015 1 0
2017 3 0
2018 0 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 55
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Prácticas Pedagógicas y Transformaciones Sociales. Interculturalidad y Bilingüismo en la Educación de Sordos
Artículo 13
2014 Alfabetización y bilingüismo en aprendices visuales
Artículo ARTICULO 12
2021 Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad cultural
Artículo 6
2021 Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica
Artículo 5
2009 En busca de un modelo educativo y de lectura coherente con las necesidades especiales de los estudiantes sordos
Artículo ARTICULO 4
2016 Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
Artículo ARTICULO 4
2009 Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos
Artículo ARTICULO 3
2021 Enseñanza de vocabulario en inglés a estudiantes de educación superior técnico profesional. Lengua de señas chilena como estrategia multimodal
Artículo 3
2020 Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile
Artículo ARTICULO 2
2009 Intervención temprana en niños sordos y sus familias. Un programa de atención integral
Artículo 2
2023 Discursos de estudiantes sordos sobre su inclusión en educación secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024