El espacio como elemento clave para la regulación emocional en la escuela (2020) ARTICULO Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 570-578
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vivir con los otros Vol. 20 Núm. 1 Pág. 123-142 | 2024 | Praxis |
Peñaranda, Ana
Bermeo, Johanna Alejandra
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
|
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural Vol. 22 Núm. 49 Pág. 142-159 | 2023 | REXE |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Saavedra, Esteban
Rojas Mora, Julio
Riquelme Mella, Enrique
|
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Lagos Hernández, Roberto Iván
Fuentes Merino, Paola
|
Influencia de los estilos de crianza en el desarrollo emocional y aprendizaje de los adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-33 | 2022 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Lagos Hernández, Roberto Iván
González Arriagada, Mirko
Castro Melo, Raúl
|
Desregulación emocional en la formación inicial de profesores de Pedagogía en Educación Física Núm. 42 Pág. 575-583 ARTICULO | 2021 | Retos |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Saavedra, Esteban
Salvador Soler, Noemí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025