El espacio como elemento clave para la regulación emocional en la escuela (2020) ARTICULO Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 570-578

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vivir con los otros
Vivir con los otros Vol. 20 Núm. 1 Pág. 123-142
2024 Praxis
Peñaranda, Ana Bermeo, Johanna Alejandra Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural Vol. 22 Núm. 49 Pág. 142-159
2023 REXE
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra, Esteban Rojas Mora, Julio Riquelme Mella, Enrique
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Bordón
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván Fuentes Merino, Paola
Influencia de los estilos de crianza en el desarrollo emocional y aprendizaje de los adolescentes
Influencia de los estilos de crianza en el desarrollo emocional y aprendizaje de los adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-33
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván González Arriagada, Mirko Castro Melo, Raúl
Desregulación emocional en la formación inicial de profesores de Pedagogía en Educación Física
Desregulación emocional en la formación inicial de profesores de Pedagogía en Educación Física Núm. 42 Pág. 575-583 ARTICULO
2021 Retos
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra, Esteban Salvador Soler, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024