Uso de redes sociales digitales como estrategia de mercadotecnia en pymes pirotécnicas de Tultepec en el estado de México (2020) ARTICULO Villagómez Manrique, Alan Roberto Acosta Gonzaga, Elizabeth Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 52 Pág. 73-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0 Núm. 56 Pág. 322-334
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Molina Arcos, Ibeth Páez Quinde, Cristina Arroba, Edison
Marketing estratégico odontológico en el marco del covid-19 en Ambato, Ecuador
Marketing estratégico odontológico en el marco del covid-19 en Ambato, Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-23
2022 Telos
Vasco Aguilera, Andrés Sebastián Barragán Ramírez, Christian Andrés
Plataformas digitales para la comercialización de productos en el municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, México
Plataformas digitales para la comercialización de productos en el municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Conocimiento Global
Cruz de los Ángeles, José Aurelio Pérez Paredes, Alfredo Marín Hernández, Guadalupe Torralba Flores, Amado
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-243
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mendia Valarezo, Josselyn Morales Padilla, Evelyn Moscoso Parra, Ana
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona Núm. 79 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Caro Vásquez, Mauricio Elasri-Ejjaberi, Amal Aparicio Chueca, Pilar Triadó Ivern, Xavier María
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19
Uso de redes sociales en microempresas ante efectos COVID-19 Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Demuner Flores, María del Rosario
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024