Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil (2020) ARTICULO Palm, Karla Michelle Cueva Estrada, Jorge Manuel Revista Publicando Vol. 7 Núm. 25 Pág. 11-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valores declarados y valores reales
Valores declarados y valores reales Vol. 34 Núm. 91 Pág. 7 ARTICULO
2024 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Córdoba Carpio, Katherine Paulette Alay Arias, Ximena Estefanía Burgos Burgos, John
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 33-49
2023 Conectividad
Cadena Cadena, Jorge Eduardo Torres Narváez, Stefanía Maritza
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 60-85 ARTICULO
2023 Tendencias
Hernández Gil, Cristian Millán Rojas, Edwin Eduardo García Capdevilla, Diana Alí
El consumidor verde
El consumidor verde Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-24
2023 Revista Eruditus
Alonso Torres, Fernanda Elizabeth Neira Quezada, Cristina Belén Villavicencio Rodas, María Fernanda Feijoó Jaramillo, Irene María
Construcción de marcas verdes
Construcción de marcas verdes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 415-427
2021 Revista de ciencias sociales
Salas Canales, Hugo Jesús
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja Vol. 6 Núm. 6 Pág. 51-64
2021 593 Digital Publisher CEIT
Centeno Ortiz, Juana Díaz Chacón, Suemy Delgado, Dulce Sánchez López, José Alberto
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 6 Pág. 300-313
2020 593 Digital Publisher CEIT
Quezada, Mariana Gualán, Sandra Avila Rivas, Vladimir Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024