Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG) (2020) ARTICULO Cunha Fanego, Iria da ELUA. Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante Núm. 34 Pág. 39-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en torno a la construcción de corpus especializados
Dificultades en torno a la construcción de corpus especializados Pág. 664-685
2024 Innovación docente ante una realidad en constante cambio
Gladic, Jadranka Cunha Fanego, Iria da
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations Núm. 36 Pág. 229-256
2024 Ogigia
Lillo Fuentes, Fernando Gabriel Meza, Paulina López Ferrero, Carmen
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-94 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Núñez Cortés, Juan Antonio
El personal público como pieza imprescindible en la evaluación de la tecnología aplicada al lenguaje claro
El personal público como pieza imprescindible en la evaluación de la tecnología aplicada al lenguaje claro Vol. 2 Núm. 24 Pág. 116-145
2024 Sphera publica
Pistola Grille, Sara Cunha Fanego, Iria da
La escritura científico-académica en la formación universitaria
La escritura científico-académica en la formación universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Colás Bravo, María Pilar Hernández de la Rosa, Miguel Ángel
Estilector
Estilector Vol. 62 Núm. 2 Pág. 37-59
2023 Perspectiva Educacional
Nazar, Rogelio Renau, Irene
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos
Aplicaciones al aprendizaje de lenguas de dos herramientas de ayuda automática para la redacción de textos académicos Vol. 17 Núm. 35 Pág. 17-40 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Pastor Cesteros, Susana Cruz Piñol, Mar
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 5-36
2023 Perspectiva Educacional
Lillo Fuentes, Fernando Gabriel Venegas, René Lobos, Ignacio
El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la redacción en el proceso de escritura de estudiantes universitarios
El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la redacción en el proceso de escritura de estudiantes universitarios Núm. 89 Pág. 131-144 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Núñez Cortés, Juan Antonio Cunha Fanego, Iria da
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos Vol. 2 Núm. 35 Pág. 205-233 ARTICULO
2022 Tejuelo
Cunha Fanego, Iria da Escobar Álvarez, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025