Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes. (2020) ARTICULO García-Huidobro Munita, María Rosario Viveros Reyes, Francisca Bahamonde Courbis, Gabriela Arte, individuo y sociedad Vol. 32 Núm. 3 Pág. 661-677
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA DEL ARTE 1 FILOSOFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol pedagógico de las artes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-28 | 2023 | Arte, individuo y sociedad |
García Huidobro, Rosario
Schenffeldt Ulloa, Ninoska
|
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades Núm. 31 Pág. 21-34 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Schenffeldt Ulloa, Ninoska
|
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza Vol. 61 Núm. 1 Pág. 78-99 | 2022 | Perspectiva Educacional |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Hoecker Gil, Gabriel
|
Filosofía de la educación Núm. 95 Pág. 25-40 ARTICULO | 2021 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
|
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Schenffeldt Ulloa, Ninoska
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024