Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes. (2020) ARTICULO García-Huidobro Munita, María Rosario Viveros Reyes, Francisca Bahamonde Courbis, Gabriela Arte, individuo y sociedad Vol. 32 Núm. 3 Pág. 661-677

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol pedagógico de las artes
El rol pedagógico de las artes Vol. 35 Núm. 1 Pág. 9-28
2023 Arte, individuo y sociedad
García Huidobro, Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades Núm. 31 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Artseduca
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza Vol. 61 Núm. 1 Pág. 78-99
2022 Perspectiva Educacional
García-Huidobro Munita, María Rosario Hoecker Gil, Gabriel
Filosofía de la educación
Filosofía de la educación Núm. 95 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024