La Escape Room educativa como propuesta de gamificación para el aprendizaje de la Historia en Educación Infantil (2020) ARTICULO Sanz Yepes, Noemí Alonso Centeno, Almudena Didácticas Específicas Núm. 22 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Carrasco Rodríguez, Antonio
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra”
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra” Núm. 4 Pág. 140-169
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Vega Peralta, Miriam Guijarro Cordobés, Olga
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil
La gamificación como metodología activa para trabajar la autonomía en Educación Infantil Pág. 809-822
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Pérez García, Álvaro Saldaña Montero, Jénifer
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación general básica
Salas de escape virtual para mejorar la comprensión lectora en alumnos de educación general básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-47
2023 Revista Odigos
Chacon Pallasco, Evelin Aracely
¿Aprendizaje basado en juegos?
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO
2022 Clío
Gómez Muñiz, Víctor García Andrés, Joaquín
Breakouty webquestcon perspectiva de género
Breakouty webquestcon perspectiva de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2022 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Torres González, Víctor A. Pérez Zurita, Antonio D.
La trashumancia desde el ámbito geográfico
La trashumancia desde el ámbito geográfico Núm. 23 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Didáctica geográfica
Palazón Botella, Mª Dolores Contreras de Vera, Antonio Griñán Montealegre, María Gómez Martín, Ángel
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Carrasco Rodríguez, Antonio
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
García Blay, María Gloria Belda Torrijos, Mónica Llorens Ponce, Isabel María
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro Núm. 104 Pág. 67-73 ARTICULO
2021 Iber
Muñoz Garcia, Gemma Jiménez Pablo, Esther Tiburcio Moreno, Erika Alonso García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024