Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo (2019) ARTICULO de la Herrán Gascón, Agustín Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 2 Pág. 29-57
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
de la Herrán Gascón, Agustín
Rodríguez Herrero, Pablo
|
Estrategia de formación sociocultural docente y el contexto evaluativo de los aprendizajes de las instituciones educativas ecuatorianas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 109-120 | 2023 | Multiverso journal |
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo
|
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-72 | 2023 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Yévenes Márquez, Justine Natalie
Muñoz Fariña, Nicolás
Salas González, Gonzalo
Morales Orellana, Cristina
|
Necesidad de un currículo integrado y articulado que contribuya al desarrollo del talento ante la realidad migratoria de nuestros pueblos Vol. 50 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Frías Guerrero, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024