Contornos teóricos de la educación inclusiva (2019) ARTICULO Ocampo González, Aldo Ariel Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 3 Pág. 66-95
- Número de citas: 20 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias didácticas desde la diversidad y la educación inclusiva para fomentar el pensamiento crítico en la Institución Educativa María Auxiliadora Vol. 5 Núm. 4 Pág. 27 | 2024 | Latam |
Becerra Niño, María Nataly
Castillo Poveda, Carlos Alberto
Londoño Cuervo, Sirley María
Rojas Riaño, Jorge Enrique
Vanegas Cano, Maribel
|
Enseñanza y aprendizaje desde proyectos basados en la progresión curricular Vol. 31 Núm. 66 Pág. 81-105 ARTICULO | 2023 | Escritos |
Hewstone García, Carol
|
Educación inclusiva para un entorno de paz Vol. 6 Núm. 10 Pág. 179-208 | 2023 | Eirene Estudios de Paz y Conflictos |
Ble Acosta, Leny Beatriz
Cornelio Landero, Egla
|
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Barredo Hernández, Elena
Amenabar Perurena, Nere
Lareki Arcos, Arkaitz
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 14 Núm. 3 Pág. 36-59 | 2023 | Didasc@lia |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
La educación inclusiva como dispositivo heurístico Núm. 16 Pág. 159-176 | 2022 | Chakiñan |
Ocampo González, Aldo
|
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia social Núm. 16 Pág. 116-127 | 2022 | Chakiñan |
Ponce Naranjo, Genoveva
|
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato Vol. 14 Núm. 27 Pág. 194-208 | 2022 | Papeles |
Franklin Carrillo Sailema, Holger
Pardo Zhingre, Tania Elizabeth
Lara Lara, Fernando
Andino Jaramillo, Ramiro Andrés
|
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física Vol. 26 Núm. 285 Pág. 3 | 2022 | Lecturas |
Sierra Díaz, Meyer Eduardo
|
Inclusión e innovación educativa: didáctica para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes con discapacidad visual Vol. 20 Núm. 3 Pág. 108-129 | 2022 | Educación y sociedad |
Carrera Barragán, Diego Andrés
Guamarica Luna, Lourdes Natividad
|
Educación inclusiva en Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-39 | 2022 | REINCISOL |
Aguirre Vargas, Isabel Cecilia
|
Marco normativo como dimensión macro–pedagógica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 125-138 | 2022 | Palobra |
Lorduy Castro, Gil
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Tensiones en la comprensión de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-141 | 2021 | COMUNI@CCIÓN |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Epistemología de la educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 438-467 EDITORIAL | 2021 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Claves en la construcción del conocimiento de la educación inclusiva Vol. 17 Núm. 45 Pág. 20 ARTICULO | 2021 | Revista Práxis Educacional |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
En torno al verbo incluir Vol. 13 Núm. 27 Pág. 18-54 | 2020 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Esporas de inclusión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Educação inclusiva como estratégia analítica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2-26 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
La comprensión en acción: un análisis sobre sus niveles y cualidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO | 2019 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario
Rodríguez, Milagros Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024