Aprendizaje basado en proyectos mediados por tic para superar dificultades en el aprendizaje de operaciones básicas matemáticas (2020) ARTICULO Vargas Vargas, Nury Andrea Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto Boletín Redipe Vol. 9 Núm. 3 Pág. 167-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-52
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Centeno, Alexandre Haro Calero, Ricardo David
Aprendizaje aritmético de operaciones básicas matemáticas mediante Math Cilenia en la Unidad Educativa Fiscal Las Mercedes de 24 de Mayo-Manabí
Aprendizaje aritmético de operaciones básicas matemáticas mediante Math Cilenia en la Unidad Educativa Fiscal Las Mercedes de 24 de Mayo-Manabí Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-137
2024 Revista Científica UISRAEL
Ávila Martínez, Wilder Wesner Meza Hormaza, Jaime Alcides
Aporte en el Aprendizaje Cognitivo Mediante una Aplicación Móvil para Niños de 3 a 5 Años
Aporte en el Aprendizaje Cognitivo Mediante una Aplicación Móvil para Niños de 3 a 5 Años Vol. 8 Núm. 5 Pág. 360-376
2024 Ciencia Latina
Peñafiel Tixi, Mayra Elizabeth
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
Actualización educativa
Actualización educativa Núm. 43 Pág. 73-92
2023 PODIUM
Garzón Quiroz, Mao Queen Baquerizo Alava, Verónica Lambert Sarango, Yamil
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
Estrategia Didáctica para Mejorar el Dominio de las Operaciones Básicas Matemática en Educación Básica Media
Estrategia Didáctica para Mejorar el Dominio de las Operaciones Básicas Matemática en Educación Básica Media Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8490-8503
2023 Ciencia Latina
Alcívar López, Fabiola Monserrate Cevallos Sánchez, Herman
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa
Incidencia del ABP en el Aprendizaje de las Matemáticas en alumnos de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Santa Rosa Vol. 7 Núm. 5 Pág. 112-139
2023 Ciencia Latina
Quinzo Guevara, Jessica Ivette Quinzo Guevara Zamora Farias, Anthony Daniel Paredes Mena, Gabriela Fernanda Trujillo Ibarra, Evelyn Jennifer Muriel Sánchez, Omar Alexis
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cajas Molina, Diego Rodolfo Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Salazar Bedón, Sandra Elizabeth Laica Herrera, Mónica Yolanda
Métodos y estrategias de enseñanza orientadas a la innovación pedagógica
Métodos y estrategias de enseñanza orientadas a la innovación pedagógica Vol. 4 Núm. 6 Pág. 50
2023 Latam
Narváez Vinueza, Julio
Aprendizaje Basado en Proyectos, en la enseñanza de Matemáticas para estudiantes de Bachillerato de la U.E.F “Pablo Hanníbal Vela”
Aprendizaje Basado en Proyectos, en la enseñanza de Matemáticas para estudiantes de Bachillerato de la U.E.F “Pablo Hanníbal Vela” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 53
2022 Polo del Conocimiento
Macías Peñafiel, Maritza Robertina Arteaga Pita, Iván Gasendy
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar Sánchez-Rodríguez, Aminael Maurandi López, Antonio
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024