El posicionamiento de marca en universidades colombianas (2020) ARTICULO Balanta Castilla, Nevis Paz Montes, Luisa Stella Álvarez Paz, Diego Mauricio Boletín Redipe Vol. 9 Núm. 4 Pág. 225-231

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396
2022 Telos
Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar
El liderazgo y el posicionamiento de la marca de organizaciones educativas
El liderazgo y el posicionamiento de la marca de organizaciones educativas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 744-758 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Medrano Freire, Eva Leonor Santillán López, Luis Gerardo Silva Vera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024