Análisis de las principales tendencias aparecidas en TikTok durante el periodo de cuarentena por la COVID-19 (2020) ARTICULO Olivares-García, Francisco J. Méndez Majuelos, Inés Revista Española de Comunicación en Salud Núm. 1 Pág. 243-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia joven
Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia joven Núm. 82 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Zazo Correa, Laura
Las redes sociales como espacios de representación
Las redes sociales como espacios de representación Núm. 30 Pág. 223-232 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Renedo Farpón, Cristina Neira Carrión, Natalia
Adicción a la red social Tik Tok en jóvenes universitarios
Adicción a la red social Tik Tok en jóvenes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Revista de Comunicación y Salud
Trejos Gil, Carlos Andrés Tordecilla Pájaro, Carla Cristina Mena Mena, Daniela
La prensa española en TikTok
La prensa española en TikTok Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa española
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa española Núm. 59 Pág. 110-126 ARTICULO
2023 Ambitos
Martínez-Valerio, Lizette
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
TikTokers y discapacidad. Entretenimiento, inclusión y difusión de valores entre los jóvenes de habla hispana
TikTokers y discapacidad. Entretenimiento, inclusión y difusión de valores entre los jóvenes de habla hispana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2023 Icono14
Méndez Majuelos, Inés López López, Pilar José Sobrados León, Maritza
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Does TikTok allow quality debate? A case study on poverty
Does TikTok allow quality debate? A case study on poverty Vol. 36 Núm. 4 Pág. 83-97 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Paz Rebollo, María Antonia Mayagoitia Soria, Ana Marta González Aguilar, Juan Manuel
Evolution of digital activism on social media
Evolution of digital activism on social media Vol. 32 Núm. 3 Pág. 1 EDITORIAL
2023 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Caro Castaño, Lucía Almansa Martínez, Ana María
Euskal tiktokerren edukiak eta hizkuntzaren lekua
Euskal tiktokerren edukiak eta hizkuntzaren lekua Vol. 68 Núm. 2 Pág. 117-148 ARTICULO
2023 Euskera ikerketa aldizkaria
Urionaguena, Iñaki Flores Puga, Beñat Bidegain Aire, Eneko Zuberogoitia Espilla, Aitor
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
Critical Review
Critical Review Núm. 40 Pág. 149-167
2021 Comunicação e Sociedade
Cheng, Cheng Espanha, Rita
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024