La modelación en el aula como un ambiente de experimentación-con-graficación-y-tecnología. Un estudio con funciones trigonométricas (2018) ARTICULO Molina Toro, Juan Fernando Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Suárez Téllez, Liliana Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-115
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y experimentación de una secuencia de modelización para revelar ideas de funciones Núm. 15 Pág. 16 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Soria Pérez, Alejandra
Alvarado Monroy, Angelina
Pacheco Juárez, Yaziel
|
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo Núm. 13 Pág. 28 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Escobar Moreno, Fabiola
Romero Vargas, Sofía
|
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Carmona-Mesa, Jaime A.
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Castrillon Yepes, Alexander
|
Editorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-12 EDITORIAL | 2018 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Rosa, Milton
Gavarrete Villaverde, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025