Percepción de estudiantes de pedagogía en relación a las oportunidades para el desarrollo de prácticas generativas en su formación (2016) Müller, Magdalena Álamos Valenzuela, Pilar Meckes, Lorena Sanyal, Anita Cox-Vial, Pilar Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 145-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Oportunidades de aprendizaje de la práctica pedagógica en el campus universitario
Oportunidades de aprendizaje de la práctica pedagógica en el campus universitario Vol. 61 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Matsumoto Royo, Kiomi Conget M., Paulette
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 56 Pág. 931-940 ARTICULO
2024 Retos
Alegre, Rubén Urra Tobar, Benito Fernández Valero, Paz Belén Varela Hijerra, Camilo
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad en la formación de profesores
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad en la formación de profesores Vol. 4 Núm. 6 Pág. 107
2023 Latam
Estrella Bote, Valeria del Rosario Canto Herrera, Pedro José Lorenzo Quiles, Oswaldo
La práctica docente en los programas de formación inicial de profesores
La práctica docente en los programas de formación inicial de profesores Núm. 2 Pág. 78-104
2022 Paradigma
González, Aida A. Villegas, María Margarita Rodríguez Rosario, Islen Elba
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar oportunidades de práctica pedagógica, metacognición y «lifelong learning», brindadas por los programas de formación inicial docente
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar oportunidades de práctica pedagógica, metacognición y «lifelong learning», brindadas por los programas de formación inicial docente Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO
2021 ESE
Matsumoto Royo, Kiomi Ramírez Montoya, María Soledad Conget M., Paulette
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas?
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Förster, Carla E. Méndez Child, Ivonne Meckes, Lorena
Prácticas profesionales y Trabajo Social
Prácticas profesionales y Trabajo Social Vol. 57 Núm. 1 Pág. 5
2020 Pensamiento educativo
Concha Toro, Marcela Anabalón, Yasna Belén Lagos San Martín, Nelly Mora Donoso, Marcela
Ensayo de Posición Pedagógica
Ensayo de Posición Pedagógica Vol. 16 Núm. 31 Pág. 3-16 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Marini, Guillermo Müller, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025