Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria (2020) ARTICULO Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 187-204
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificar la enseñanza de la historia Núm. 26 Pág. 1-18 | 2024 | REDIE |
Martínez Hita, María
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|
The impact of gamification on the motivation of primary schoolers under martial law Vol. 12 Núm. 61 Pág. 317-329 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Byhar, Hanna
Pits, Iryna
Shevchuk, Krystyna
Prokop, Inna
Shestobuz, Olha
Dariichuk, Serhii
|
“Arqueología para descubrir la Hélade” Núm. 48 Pág. 50-69 ARTICULO | 2022 | Clío |
Rubio Navarro, Alodia
García Ceballos, Silvia
González González, José Manuel
|
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina Vol. 36 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Martínez Hita, María
Miralles Martínez, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jan-2025