El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad (2020) Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo Alaluf, Lorena Revista Electrónica Educare Vol. 24 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistema de acciones dirigido al proceso docente en contingencias epidemiológicas: experiencia en Guantánamo
Sistema de acciones dirigido al proceso docente en contingencias epidemiológicas: experiencia en Guantánamo Núm. 103 Pág. 14
2024 Revista Información Científica
López Milián, Mayra Margarita Ruiz Juan, Yadira Fajardo Iglesias, Denia Ruiz de la Cruz, María Elena Méndez López, Leyda
Educar en tiempos extraordinarios
Educar en tiempos extraordinarios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 623
2023 Revista Andina de Educación
Ortega Barba, Claudia F. Meza Mejía, Mónica del Carmen Cobela Vargas, José Francisco
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Barreda Parra, Aymé Castro Gutierrez, Eveling Gloria Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 7-27
2021 Revista Innova Educación
Gómez Nashiki, Antonio Quijada Lovatón, Karin Yovana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024