El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad (2020) Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo Alaluf, Lorena Revista Electrónica Educare Vol. 24 Pág. 8-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistema de acciones dirigido al proceso docente en contingencias epidemiológicas: experiencia en Guantánamo Núm. 103 Pág. 14 | 2024 | Revista Información Científica |
López Milián, Mayra Margarita
Ruiz Juan, Yadira
Fajardo Iglesias, Denia
Ruiz de la Cruz, María Elena
Méndez López, Leyda
|
Educar en tiempos extraordinarios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 623 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Ortega Barba, Claudia F.
Meza Mejía, Mónica del Carmen
Cobela Vargas, José Francisco
|
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Núñez Pacheco, Rosa
Barreda Parra, Aymé
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Gajardo Asbún, Karen
Paz Maldonado, Eddy Javier
Salas Contreras, Gonzalo
|
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 7-27 | 2021 | Revista Innova Educación |
Gómez Nashiki, Antonio
Quijada Lovatón, Karin Yovana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024