Gajardo Asbún, Karen
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 8 |
2022 | 4 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 4 |
2020 | 1 | 5 |
2019 | 1 | 12 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 21 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Estado del arte sobre identidad docente
|
Artículo | 9 |
2020 |
El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
|
Artículo | 5 |
2021 |
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Construcción de Intereses Vocacionales de Estudiantes que Participan de un Programa para Continuar Estudios de Pedagogía
|
Artículo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024