Estado del arte sobre identidad docente (2019) Gajardo Asbún, Karen IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Vol. 10 Núm. 18 Pág. 79-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación Curricular e interdisciplinariedad en Acción
Innovación Curricular e interdisciplinariedad en Acción Vol. 4 Núm. 4 Pág. 134-150
2024 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio Romero Diaz, Miroslava Malespín, Álvaro
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Maestras en el contexto rural colombiano
Maestras en el contexto rural colombiano Núm. 35 Pág. 2
2023 Prospectiva
Jiménez Reyes, Katherine Méndez Cucaita, Gina Constanza
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Fundamentos en la generación de teorías
Fundamentos en la generación de teorías Vol. 9 Núm. 17 Pág. 11-42 ARTICULO
2023 Areté
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto Díaz Quero, Víctor Ramírez Sánchez, Nohora Aydée
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa Núm. 43 Pág. 192-204 ARTICULO
2022 Retos
Achilie Valencia, Tahimi Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México Núm. 28 Pág. 75-96
2021 Revista Opera
Rivera, Claudia
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad.
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad. Núm. 14 Pág. 129-140 ARTICULO
2021 Encuentros
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024