Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario (2020) ARTICULO Colichón Chiscul, Maria Emilia Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia Emocional de los Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de la Educación Media del Centro Regional Pilar, Año 2023
Inteligencia Emocional de los Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de la Educación Media del Centro Regional Pilar, Año 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7978-8002
2024 Ciencia Latina
Paredes Benítez, Ruth Araceli Domínguez Espínola, Tatiana Abigail Valenzuela de Brull, Lida
Estilos de socialización parental en adolescentes ecuatorianos durante la pandemia COVID-19
Estilos de socialización parental en adolescentes ecuatorianos durante la pandemia COVID-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72
2022 Polo del Conocimiento
Males Villegas, María Soledad
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Baena Extremera, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Marfil Sánchez, Alba M. Granero Gallegos, Antonio
Invarianza factorial por sexo del Cuestionario para las Conductas Disruptivas y Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física en estudiantes de secundaria
Invarianza factorial por sexo del Cuestionario para las Conductas Disruptivas y Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física en estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Martínez Molina, Marina Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Fernández Baños, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024