Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario (2020) ARTICULO Colichón Chiscul, Maria Emilia Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-40
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia Emocional de los Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de la Educación Media del Centro Regional Pilar, Año 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7978-8002 | 2024 | Ciencia Latina |
Paredes Benítez, Ruth Araceli
Domínguez Espínola, Tatiana Abigail
Valenzuela de Brull, Lida
|
Estilos de socialización parental en adolescentes ecuatorianos durante la pandemia COVID-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 72 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Males Villegas, María Soledad
|
Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program Vol. 26 Núm. 2 Pág. 132-142 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Baena Extremera, Antonio
Ortiz Camacho, María del Mar
Marfil Sánchez, Alba M.
Granero Gallegos, Antonio
|
Invarianza factorial por sexo del Cuestionario para las Conductas Disruptivas y Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física en estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Martínez Molina, Marina
Granero Gallegos, Antonio
Baena Extremera, Antonio
Fernández Baños, Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024