STEAM como metodología activa de aprendizaje en la educación superior (2020) ARTICULO Santillán Aguirre, Juan Patricio Jaramillo Moyano, Edgar Mesías Santos Poveda, Ramiro David Cadena Vaca, Valeria Del Carmen Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 8 Pág. 467-492

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1728-1748 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Lara Robayo, Cristina Fernanda Punina Soto, Mariela De Las Mercedes Pazmiño Andaluz, Irene Cecilia Garcés Escalante, Yajaira Magdalena Alvear Vargas, Cecibel del Carmen Proaño Cruz, Mónica Cecilia Coronado Salinas, Jenny Elizabeth Gómez Muñoz, Lorena Del Pilar Gómez Muñoz, Víctor Horacio Núñez Lescano, Juana Maribel
El Currículo por Competencias para Fortalecer los Saberes de la Educación en Ecuador
El Currículo por Competencias para Fortalecer los Saberes de la Educación en Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 119-138
2024 Ciencia Latina
Vélez Vélez, Deyne Antonia Ponce Ponce, Leonel Efrén Santana Mero, Rut Carmen Quijije Troya, Nubia Stefanía Aráuz Zambrano, María Magdalena
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica
Metodología STEAM. Aplicaciones en la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1154-1166
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Carranza, Gabriel Ortiz Barre, Jaime Trejo Márquez, Galo Martínez Satizabal, Edison
Optimización en planificación de los proyectos interdisciplinarios a través de la metodología STEAM
Optimización en planificación de los proyectos interdisciplinarios a través de la metodología STEAM Vol. 3 Núm. 8 Pág. 497-511
2024 MENTOR
Díaz Díaz, Joseth Jacqueline Vilela Yunapanta, Gabriela Michelle
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 16-34
2024 Ensayos
Castro Zubizarreta, Ana García Lastra, Marta Meng González del Río, Olga
Actividades STEM en libros de texto de matemática de 1° y 2° año de educación secundaria en Chile
Actividades STEM en libros de texto de matemática de 1° y 2° año de educación secundaria en Chile Vol. 10 Núm. 20 Pág. 119-140 ARTICULO
2024 Areté
Aguirre Navarrete, Paula González Zúñiga, Paloma Rojas Jaque, Fernanda Díaz Levicoy, Danilo Morales, Rodolfo
Efectividad Y Limitaciones De La Implementación De Un Currículo Por Competencias En El Sistema Educativo Ecuatoriano
Efectividad Y Limitaciones De La Implementación De Un Currículo Por Competencias En El Sistema Educativo Ecuatoriano Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2376-2391
2024 Ciencia Latina
Bauz Ruano, Andrea Carolina Quisilema Cachago, Juan Andres Guanga Inca, Ulises Rigoberto Allaica Gualli, Maria Paulina Erazo Estrada, Elbia Noemí
Enfoque STEAM
Enfoque STEAM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 229-244
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Pineda Caro, Diana Yicela
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty
STEAM
STEAM Vol. 27 Núm. 2 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Educare
Díaz Cedeño, Valentina Teresa Salazar Caraballo, Inés María López Brito, Rainner Ernest
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo de un Pensamiento Crítico en Estudiantes de Básica Superior
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo de un Pensamiento Crítico en Estudiantes de Básica Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 25
2023 Ciencia Latina
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo Figueroa Solano, Sandra del Rocío Encalada Chuncho, Samantha Denisse
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato
Autorregulación en el aprendizaje interdisciplinario en Emprendimiento y Gestión en estudiantes de Bachillerato Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-62
2023 REINCISOL
Medina Gorozabel, Glenda Giler Medina, Patricio
STEAM como metodología activa
STEAM como metodología activa Pág. 33-42
2023 Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Berral Ortiz, Blanca Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Moreno Palma, Natalia Ávalos Ruiz, Inmaculada
Los saberes digitales de las mujeres en STEM
Los saberes digitales de las mujeres en STEM Vol. 22 Núm. 89 Pág. 1 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Ramírez Martinell, Alberto Casillas Alvarado, Miguel
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
Aula en un ambiente STEM
Aula en un ambiente STEM Núm. 40 Pág. 24 ARTICULO
2022 Revista DIM
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo
Análisis de la metodología STEAM aplicada en el diseño curricular de la carrera de mecatrónica de la UTM
Análisis de la metodología STEAM aplicada en el diseño curricular de la carrera de mecatrónica de la UTM Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6-13
2022 EDUCIENCIA
Villarreal Castañeda, Erika Estrada Torres, Alicia
Estrategias didácticas basadas en la investigación en estudios de Grado
Estrategias didácticas basadas en la investigación en estudios de Grado Núm. 20 Pág. 246-260 OTRO
2021 Ge-conservación
Barberena Fernández, A. M. Rodríguez, Mª José
Construyendo una STEAM-E-WEB (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics-English Web)
Construyendo una STEAM-E-WEB (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics-English Web) Vol. 23 Núm. 0 Pág. 133-146
2021 Innovaciones educativas
Saborío Taylor, Silvia García Borbón, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024