Decentralizing the assessment practice for student self-learning (2020) ARTICULO Ríos Muñoz, Daniel Herrera Araya, David Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 46 Núm. 1 Pág. 53-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Chocobar Reyes, Emilio
|
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-306 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Calixto Ramirez, Maria Julia
|
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Ríos Muñoz, Daniel
Herrera Araya, David
|
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230 | 2022 | Revista San Gregorio |
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel
Montenegro Marín, María Roxana
Ruíz Acuña, Hugo Martín
Fernández Otoya, Fiorela Anai
|
Contribución de la evaluación educativa para la formación democrática y transformadora de estudiantes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ríos Muñoz, Daniel
Herrera Araya, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024