Aproximación a la conceptualización de la formación en Ciencia, Tecnología y Sociedad desde el posgrado
Aproximación a la conceptualización de la formación en Ciencia, Tecnología y Sociedad desde el posgrado
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 185-205
|
2024
|
Didasc@lia
|
Ramírez Alfajarrin, Yaniuska
Pino Sera, Yamilka
Abreu Cuenca, Kenia
|
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico
Núm. 48
Pág. 55-73
ARTICULO
|
2020
|
Tecné, episteme y didaxis
|
Lampert, Damián
Porro, Silvia
|
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria
Núm. 29
Pág. 93-125
ARTICULO
|
2020
|
Sophia
|
Varona Domínguez, Freddy
|
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Vol. 11
Núm. 27
Pág. 11177
|
2020
|
Praxis & Saber
|
Lorduy, Danny José
Naranjo, Claudia Patricia
|
Ressupostos ctsa e a interdisciplinaridade como princípios orientadores da prática pedagógica dos professores de biologia, física, matemática e química
Ressupostos ctsa e a interdisciplinaridade como princípios orientadores da prática pedagógica dos professores de biologia, física, matemática e química
Núm. 2
Pág. 218-239
ARTICULO
|
2019
|
Paradigma
|
Santos, Diego Marlon
Martins, André Dias
Costa, Eliane Picão da Silva
Bilthauer, Marisa Inês
Michellan Kiouranis, Neide Maria
|
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgraduada de docentes noveles
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgraduada de docentes noveles
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 466-476
|
2017
|
Revista UNIANDES Episteme
|
Armas Crespo, Miguel
Morell Alonso, Danni
Riol Hernández, Mirna
|
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias
Núm. 0
Pág. 3851-3858
COMUNICACION_CONGRESO
|
2017
|
Enseñanza de las ciencias
|
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia
Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 24-37
ARTICULO
|
2017
|
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
|
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 30-42
|
2015
|
Revista Científica
|
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Porras Contreras, Yair Alexander
|
Conjunto de significados del cuestionario de opiniones sobre ciencia, tecnologia y sociedad (cocts) en la formación continua de docentes de educación inicial y educación básica primariamediante la clasificación múltiple de ítems
Conjunto de significados del cuestionario de opiniones sobre ciencia, tecnologia y sociedad (cocts) en la formación continua de docentes de educación inicial y educación básica primariamediante la clasificación múltiple de ítems
Núm. 1
Pág. 157-164
|
2015
|
Bio-grafía
|
Valencia Valbuena, Fredy
|