Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Formación de Docentes en Educación CTS en el contexto del siglo XXI (2014) Vázquez Alonso, Ángel Uni-pluriversidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la conceptualización de la formación en Ciencia, Tecnología y Sociedad desde el posgrado
Aproximación a la conceptualización de la formación en Ciencia, Tecnología y Sociedad desde el posgrado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 185-205
2024 Didasc@lia
Ramírez Alfajarrin, Yaniuska Pino Sera, Yamilka Abreu Cuenca, Kenia
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico Núm. 48 Pág. 55-73 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Lampert, Damián Porro, Silvia
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria Núm. 29 Pág. 93-125 ARTICULO
2020 Sophia
Varona Domínguez, Freddy
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
2020 Praxis & Saber
Lorduy, Danny José Naranjo, Claudia Patricia
Ressupostos ctsa e a interdisciplinaridade como princípios orientadores da prática pedagógica dos professores de biologia, física, matemática e química
Ressupostos ctsa e a interdisciplinaridade como princípios orientadores da prática pedagógica dos professores de biologia, física, matemática e química Núm. 2 Pág. 218-239 ARTICULO
2019 Paradigma
Santos, Diego Marlon Martins, André Dias Costa, Eliane Picão da Silva Bilthauer, Marisa Inês Michellan Kiouranis, Neide Maria
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgraduada de docentes noveles
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgraduada de docentes noveles Vol. 4 Núm. 4 Pág. 466-476
2017 Revista UNIANDES Episteme
Armas Crespo, Miguel Morell Alonso, Danni Riol Hernández, Mirna
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias
Una conceptualización de la naturaleza de la ciencia y tecnología para reducir la brecha entre investigación y enseñanza de las ciencias Núm. 0 Pág. 3851-3858 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia
Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 24-37 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores Vol. 23 Núm. 3 Pág. 30-42
2015 Revista Científica
Tuay Sigua, Rosa Nidia Porras Contreras, Yair Alexander
Conjunto de significados del cuestionario de opiniones sobre ciencia, tecnologia y sociedad (cocts) en la formación continua de docentes de educación inicial y educación básica primariamediante la clasificación múltiple de ítems
Conjunto de significados del cuestionario de opiniones sobre ciencia, tecnologia y sociedad (cocts) en la formación continua de docentes de educación inicial y educación básica primariamediante la clasificación múltiple de ítems Núm. 1 Pág. 157-164
2015 Bio-grafía
Valencia Valbuena, Fredy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024