El método TEACCH como herramienta en la intervención educativa de adolescentes de 14 años, con trastorno de espectro autista (2020) Adalid, Pedro Navarro Eslava, Rosa Ana Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 91 Pág. 3-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Hernández Acosta, Rocío
Aguiar Aguiar, Giselvis
García Reyes, Olivia
|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76 | 2023 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025