Adalid, Pedro
Doctor/a por la Universidad CEU Cardenal Herrera con la tesis El aprendizaje cooperativo como potenciador del rendimiento escolar. Estudio psicométrico y comparativo (2017) .
Universidad CEU Cardenal Herrera
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 3 |
2 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
El método TEACCH como herramienta en la intervención educativa de adolescentes de 14 años, con trastorno de espectro autista
|
Artículo | 2 |
2017 |
Aprendizaje cooperativo en educación secundaria
|
Capítulo | 1 |
2019 |
La gestión por procesos en la mejora continua de centros educativos
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jan-2025