Prácticas docentes que promueven pensamiento visible y comprensión disciplinar, a partir de expresiones metafóricas (2019) Civarolo, María Mercedes Pérez Andrada, Mónica Bruzzo, Carolina Anuario Digital de Investigación Educativa Núm. 2 Pág. 63-73
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Moncayo Bermúdez, Hugo
Prieto López, Yeimer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024