Prácticas docentes que promueven pensamiento visible y comprensión disciplinar, a partir de expresiones metafóricas (2019) Civarolo, María Mercedes Pérez Andrada, Mónica Bruzzo, Carolina Anuario Digital de Investigación Educativa Núm. 2 Pág. 63-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57
2022 593 Digital Publisher CEIT
Moncayo Bermúdez, Hugo Prieto López, Yeimer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024