La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la Educación Infantil (2014) Riera Jaume, Maria Antònia Ferrer Ribot, Maria Jerónima Ribas Mas, Catalina RELAdEI. revista latinoamericana de educación infantil Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2
2024 RED
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Domínguez Oller, Juana Celia
Análisis del diseño de escuelas infantiles desde una visión pedagógica.
Análisis del diseño de escuelas infantiles desde una visión pedagógica. Vol. 17 Núm. 26 Pág. 141-153
2023 Contexto
Quintilla Castán, Marta
Organización espacial en aulas universitarias de arte
Organización espacial en aulas universitarias de arte Núm. 12 Pág. 25-40
2023 Revista Sonda
Alonso Sanz, Amparo Sánchez Arenas, Bibiana Soledad
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Embodied learning en educación infantil. Análisis de la relación entre metodologías docentes, aprendizaje motor y actividad física en la primera infancia
Embodied learning en educación infantil. Análisis de la relación entre metodologías docentes, aprendizaje motor y actividad física en la primera infancia
2023 Universidad de Málaga
Nielsen Rodríguez, Adriana
La organización de las aulas en educación infantil y primaria
La organización de las aulas en educación infantil y primaria Vol. 52 Núm. 3 Pág. 271-279 ARTICULO
2023 Aula abierta
González Moreira, Alba Ferreira Villa, Camino Vidal García, Javier
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José Martín García, Jorge Martín García, Jorge
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 124-147 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas Núm. 36 Pág. 28-48 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Urrego, Laura María
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària Núm. 7 Pág. 4-57 ARTICULO
2022 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Aguiló Payeras, Laura Campomar, Joana Maria Trobat Vanrell, Conxa Oliver Trobat, Miquel Francesc
Experimentar con minerales en Educación Infantil
Experimentar con minerales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José
Integración del movimiento en el último curso de educación infantil
Integración del movimiento en el último curso de educación infantil Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Nielsen Rodríguez, Adriana Romance García, Angel Ramón
Espais d'aprenentage a l'educació infantil: un estudi de cas
Espais d'aprenentage a l'educació infantil: un estudi de cas Núm. 35 Pág. 141-160
2022 Comunicació Educativa
Oliveira, Janaina Minelli de
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil Núm. 11 Pág. 188-206
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Peinado Alamillo, Raul Aguilar Camaño, David Solé Llussà, Anna El Hajmouni Camí, Yasmina
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares Vol. 58 Núm. 1 Pág. 255-271 ARTICULO
2022 Educar
Riera Jaume, Maria Antònia Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme Mut Amengual, Bartomeu
¿Es beneficioso trabajar por ambientes en Educación Infantil?
¿Es beneficioso trabajar por ambientes en Educación Infantil? Núm. 2 Pág. 27-42
2022 Simposium. Anuario de Estudios Humanísticos
Linares Álvarez, Cristian
Transformam els espais per transformar les pràctiques educatives
Transformam els espais per transformar les pràctiques educatives Núm. 2022 Pág. 342-359 ARTICULO
2022 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Jaume Adrover, Magdalena Llompart Villalonga, Marta Riera Jaume, Maria Antònia
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Satisfacción del profesorado de educación infantil participante en una experiencia de aprendizaje-servicio basada en recreos activos
Satisfacción del profesorado de educación infantil participante en una experiencia de aprendizaje-servicio basada en recreos activos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 144-154 COMUNICACION_CONGRESO
2020 riccafd
Sáez Gallego, Nieves María Abellán Hernández, Jorge
Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil
Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 170-187 ARTICULO
2020 EDMETIC
Villalustre Martínez, Lourdes
Los Ambientes de aprendizaje en Educación física y Motivación en las primeras edades
Los Ambientes de aprendizaje en Educación física y Motivación en las primeras edades Núm. 38 Pág. 761-767 ARTICULO
2020 Retos
Hernández Martínez, Andrea González Martí, Irene Sánchez Matas, Yolanda Carrión Olivares, Sebastián
Los ambientes de aprendizaje como metodología activa promotora de la actividad física en Educación Infantil
Los ambientes de aprendizaje como metodología activa promotora de la actividad física en Educación Infantil Núm. 37 Pág. 498-504 ARTICULO
2020 Retos
Nielsen Rodríguez, Adriana Romance García, Angel Ramón Chinchilla Minguet, José Luis
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil Núm. 44 Pág. 42-62 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Ciurana Gonzalez, Marta Alsina Tarrés, Miquel
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense
Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense Núm. 96 Pág. 16-33 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Paniagua Esquivel, Cristina Subero, David
Les alternatives dels plans d’innovació educativa a la integració de l’alumnat estranger
Les alternatives dels plans d’innovació educativa a la integració de l’alumnat estranger Núm. 2018 Pág. 92-111 ARTICULO
2018 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Vidaña Fernández, Lluís
La introducció dels ambients d’aprenentatge a les escoles públiques. Estudi de cas
La introducció dels ambients d’aprenentatge a les escoles públiques. Estudi de cas Núm. 31 Pág. 21-31 ARTICULO
2018 Comunicació Educativa
Raventós Garcia, Pere
El aprendizaje colaborativo un proceso en la interacción en los ambientes de aprendizaje de los niños de 3 años
El aprendizaje colaborativo un proceso en la interacción en los ambientes de aprendizaje de los niños de 3 años Vol. 124 Núm. 1 Pág. 30-46 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Contreras, Sandy Noboa, Luis Lucio, Araceli
Experiències nacionals, locals i internacionals «d’altres» construccions escolars en l’etapa de l’educació infantil
Experiències nacionals, locals i internacionals «d’altres» construccions escolars en l’etapa de l’educació infantil Núm. 2016 Pág. 447-462 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Fernández de Álava, Miren Oliver Torelló, Josep Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024