La adquisición de conocimientos matemáticos intuitivos e informales en la Escuela Infantil (2016) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel RELAdEI. revista latinoamericana de educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 127-136
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics Vol. 26 Núm. 40 Pág. 135-146 | 2024 | Innovaciones educativas |
Aguilar Fernández, Eduardo
Zamora Araya, José Andrey
|
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
Allouche, Chaima
Feliu, Martina
Font, Anna
|
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 43-85 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Valdés González, Aranzazu
Álvarez Arregui, Emilio
Rodríguez Martín, Alejandro
Martín Antón, Javier
|
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Cuida Gómez, Astrid
Sanz Sanz, Ana María
Nieto Domínguez, Tamara
|
La competencia matemática en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Edo Bastè, Mequè
Artés Juvanteny, Mireia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025