Indicadores en el servicio en las pequeñas y medianas empresas restauranteras en México (2020) ARTICULO Salazar Alcaraz, Aida Alvarado Peña, Lisandro José Vega Osuna, Luis Alfredo Salaiza Lizárraga, Flor Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 551-566

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of digital marketing on customer service in commercial microenterprises in Guayaquil and La Libertad.
Impact of digital marketing on customer service in commercial microenterprises in Guayaquil and La Libertad. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 203-212
2023 TECHNO REVIEW
Lovato Torres, Sofia Acosta Véliz, Marjorie Asanza Moreira, Jose Manuel Saltos Santana, Gissela
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Balanced Scorecard
Balanced Scorecard Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1269-1288
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Castro Silva, Hugo Fernando Montes Guerra, Maricela Isabel Díez Silva, Henry Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024